wapbule.pro
bulldox.net
xxx-root.com

Nuestra Historia

El Despacho Florina García y Asociados se creo en Oviedo (Asturias, España) en el año 1990.

La dirección del Despacho corre a cargo de Florina García, contando en la actualidad con ocho letrados especializados en diversos campos del derecho y un asesor.

El Despacho de Abogados se encuentra completamente informatizado y dotado con los últimos avances técnicos, siendo el resultado de todo ello una optimización de los recursos humanos, pudiendo así ofrecer al cliente un mejor servicio y un ahorro de tiempo y dinero. Junto a todo ello el Despacho de Abogados cuenta con secretaria bilingüe.

 

 

El despacho de Abogados Florina García es miembro desde su creación en Alicante (España) por parte del Abogado Pedro Beltrán en el año 2004, de la Asociación Europea de Abogados (AEA) que se ha convertido en la mayor red de abogados del mundo, contando en la actualidad con presencia en los 196 países independientes del mundo. Dicha asociación tiene presencia en la practica totalidad de España lo cual redunda en beneficio de todos los asuntos de nuestros clientes.

Así mismo el Despacho de Abogados de Florina García y Asociados es miembro de Justinian Lawyers un grupo multinacional de Despachos de Abogados de diferentes países del mundo, desde 2013. Es una red exclusiva de Abogados en los que solo hay un Despacho por país. Después de una rigurosa selección el despacho de Abogados de Florina García y Asociados ha sido elegido como una de las delegaciones en España de Justinian Lawyers junto con el Despacho del fundador de este grupo D. Pedro Beltran Gamir en Alicante.

Todo ello hace que pueda prestarse asesoramiento inmediato y eficaz a cualquier cliente que lo necesite en cualquier parte del mundo, propiciado asimismo por los avanzados medios técnicos de hoy en día.

La pertenencia a la AEA y a Justinian Lawyers constituye un gran avance diferenciador con respecto a otros despachos.

Nuestra Filosofía

Los valores de nuestra empresa se basan no solo en nuestra pasión por nuestra profesión y la excelencia, sino también en el rigor y la integridad a través de la transparencia en nuestras relaciones con los clientes y la confianza inducida por el respeto de los demás.

Rigor y excelencia que nos ha permitido fortalecer los lazos con aquellos que comparten nuestros mismos valores de exigencia y forman parte de JUSTINIAN LAWYERS.

El despacho se caracteriza por su dinamismo, el talento de sus abogados, su pericia, su creatividad, su especialización y su capacidad de adaptación.

Somos apasionados por el derecho y tratamos de dar lo mejor a nuestros clientes, mientas compartimos nuestra pasión por nuestra profesión tanto con nuestros clientes como con nuestros socios.